Especializados en carburación e inyección

Tenemos un sistema de limpieza de carburadores que consiste en un baño de un ácido capaz de disolver y romper la carbonillas internas de los conductos del carburador sin dañar el cuerpo del mismo que suele ser de zamac, antimonio o aluminio. También disuelve los restos de gasolina corrupta que se solidifica en las cubetas formando una pasta espesa tipo miel que no deja circular la gasolina por los conductos. Los restos de agua solidificada dejando restos de cal en todo el circuito de gasolina también lo eliminamos.

El tratamiento consiste en desmontar por completo el carburador, sumergirlo en el ácido decapante, seguido a uno de sosa caustica para preparar el metal y finalmente un ácido crómico solo para darle un acabado final y  brillo del carburador dándole un aspecto de nuevo. Planeamos la base del carburador, se pones casquillos en los ejes si tienen juego, se montan juntas, membranas y retenes nuevos con el resultado de un carburador totalmente reconstruido como de fábrica.

Mesantos le presta un servicio multimarca con todas las garantías. Más información en  http://tallermecanicobarcelona.com/

REF: 23368 // Stock: Disponible